Clara Rodríguez 

A los 13 años comencé a colaborar en diferentes voluntariados de acción social, lo que marcó la base de mi camino profesional y laboral pues trabajé como Educadora social durante más de 15 años.

Entre 2005 y 2011 me formé en intervención sistémica familiar, y en 2008 me titulé como «Especialista en Mediación».

Desde que en 2010 me topé con la Comunicación NoViolenta, herramienta, práctica y filosofía de vida, me he venido formando en ella y logrado certificarme como entrenadora de CNV con el Centro internacional (CNVC) en enero 2020. En mi hacer profesional, Mediación y Comunicación NoViolenta se dan la mano.

A la vez, mi interés por los grupos y mi labor profesional como organizadora de eventos, me llevó a conocer las danzas del mundo y convertirme en facilitadora de las mismas.

Llevo más de 10 años formándome en danzas del mundo: danzas tradicionales, danzas europeas, danzas mediterráneas y del atlántico…

a través de diversos cursos impartidos por diferentes entidades,  Organizaciones y festivales, en España, Francia, Portugal e Italia.

Desde hace más de 8 años, con el objetivo de disfrutar y difundir mi pasión por el baile, así como de aportar espacios para el bienestar personal y social,  imparto talleres y cursos periódicos, intensivos y puntuales, en festivales, fiestas, eventos, asociaciones, escuelas, etc.

Hace unos años creé la entidad “Entornos Conscientes y Saludables”, a través de la cual imparto diversos talleres a medida de danzas meditativas, talleres de danzas grupales y de pareja de danzas del mundo y de danzas de balfolk, y promuevo eventos para el bienestar personal y social. Además, he dinamizado y dinamizo conciertos en directo de diversos grupos de música folk y participo en la organización de varios festivales de danzas y músicas del mundo.

Me apasiona el mundo de los grupos, las relaciones y las interacciones entre miembros, y por ahí se despertó mi interés por comprender y formarme, y contribuir al bienestar personal y comunitario, lo que se ha convertido en el motor de mis acciones.

Me dedico a la mediación, la formación y la organización de eventos y encuentros, poniendo la mirada en la conexión entre personas y ofreciendo una metodología participativa y colaborativa, utilizando siempre como herramienta base la Comunicación NoViolenta.

Bee Camp Fest.

Espacios para el Reencuentro. Creando comunidad.

Actividades que Facilita

R

Yo cuido, tu cuidas, ell ...

R

Danzas del Mundo

R

La Claqueta Familiar

R

...

Profesionales

Guillermo Delgado

Guillermo Delgado

Guillermo Delgado Propongo espacios donde puedas conectar con tu momento presente para  favorecer tu Autoconocimiento, Bienestar, Desarrollo Personal y  Creatividad. Trabajo desde un enfoque corporal, partiendo como premisa del respeto por el ritmo de las personas,...

Hugo González

Hugo González

Persona multidisciplinar, amante de la naturaleza, los grupos y el aprendizaje colectivo.
Co-creador de este festival junto a Guillermo Delgado, ilusionado por la intención de crear un espacio de igualdad, intergeneracional y de diversión.

Luismi García

Luismi García

Luismi GarcíaInstructor de Hatha Yoga desde 2012. Actualmente dando clases en el centro EnEsencia. Compagina la enseñanza del Hatha Yoga con la realización de talleres de yoga infantil y yoga en familia. Formación en yoga infantil y con la escuela Yoguitos.Coordinador...

Josemi García

Josemi García

Cuentero, teatrero y educador. Oriundo del centro geográfico de la península ibérica, lleva todo el siglo XXI trabajando por los paises de habla castellana, llevando sus espectáculos a escuelas, teatros, salas, …