Guillermo Delgado 

Propongo espacios donde puedas conectar con tu momento presente para  favorecer tu Autoconocimiento, Bienestar, Desarrollo Personal y  Creatividad.

Trabajo desde un enfoque corporal, partiendo como premisa del respeto por el ritmo de las personas, trabajando la aceptación de lo que hay y somos, disfrutado de cada momento y aportando un tono distendido y lúdico a las propuestas. Son actividades para crecer y para cuidarte desde un enfoque terapéutico y de transformación personal.

En general, propongo actividades que te ayuden disponer de un tiempo para el encuentro contigo, la escucha de lo que puedes necesitar y no detectas, para descansar, para reír, para aumentar la conciencia corporal y emocional o simplemente estar en el cuerpo, habitándolo dedicándole atención y cuidado.

Bee Camp Fest.

Espacios para el Reencuentro. Creando comunidad.

Guillermo Delgado Hernandez

Actividades que Facilita

R

Somos Colmena

R

Movimiento, Cuerpo y Creatividad

R

Paseos y Rutas

R

El Reencuentro a través del Masaje

R

Bailas X Bailar

R

Guateque Vip

R

La Senda de los Sentidos

R

Con las Pilas a Tope

Profesionales

Clara Rodríguez

Clara Rodríguez

Clara Rodríguez A los 13 años comencé a colaborar en diferentes voluntariados de acción social, lo que marcó la base de mi camino profesional y laboral pues trabajé como Educadora social durante más de 15 años. Entre 2005 y 2011 me formé en intervención sistémica...

Hugo González

Hugo González

Persona multidisciplinar, amante de la naturaleza, los grupos y el aprendizaje colectivo.
Co-creador de este festival junto a Guillermo Delgado, ilusionado por la intención de crear un espacio de igualdad, intergeneracional y de diversión.

Luismi García

Luismi García

Luismi GarcíaInstructor de Hatha Yoga desde 2012. Actualmente dando clases en el centro EnEsencia. Compagina la enseñanza del Hatha Yoga con la realización de talleres de yoga infantil y yoga en familia. Formación en yoga infantil y con la escuela Yoguitos.Coordinador...

Josemi García

Josemi García

Cuentero, teatrero y educador. Oriundo del centro geográfico de la península ibérica, lleva todo el siglo XXI trabajando por los paises de habla castellana, llevando sus espectáculos a escuelas, teatros, salas, …